diciembre 14, 2024
Publicidad

DESTROZADOS Quedan autos tras colisionar

diciembre 23, 2017 | 206 vistas

El no respetar la luz roja de un semáforo fue la causa para que una mujer de Río Bravo ocasionara un fuerte choque en un transitado crucero de Matamoros, que dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas en el Libramiento Emilio Portes Gil y Avenida Pedro Cárdenas, en Matamoros, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Culparon del fuerte encontronazo a Aracely Mireles Flores, de 26 años, residente de la colonia Agrícola Nueva, de la ciudad de Río Bravo, quien estaba al volante de un auto de la marca Volkswagen, Jetta, blanco.

La joven viajaba con su hija y con otra persona adulta que salió lesionada tras el fuerte encontronazo, mismo que fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

El afectado del choque es José Guadalupe Tovar, de 53 años, residente del fraccionamiento Rinconada de las Brisas, quien estaba al volante de una camioneta de la marca Ford F350, propiedad de la Big-Cola.

En datos recabados en el lugar del sitio se estableció que la dama circulaba sobre la Avenida Pedro Cárdenas en dirección de norte a sur y a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil se “vuela” la luz roja del semáforo y provoca el fuerte encontronazo.

Comentarios