abril 18, 2024
Publicidad

Incendio en zoológico deja un animal muerto y cuatro desaparecidos

diciembre 23, 2017 | 172 vistas

LONDRES (AP) – Un incendio en el zoológico de Londres el sábado dejó como saldo oso hormiguero muerto y cuatro suricatos desaparecidos, informaron las autoridades.

Varios empleados fueron atendidos por inhalación de humo y shock después de que se desatara un incendio en la cafetería del zoológico en la madrugada.

Más de 70 bomberos ayudaron a controlar el incendio cerca de una zona donde se puede acariciar a animales y el recinto de los suricatos. Representantes del centro jugaron luego que no estaba claro que sucedió con los suricatos desaparecidos.

Las autoridades estaban comprobando el estado del resto de los animales y el zoológico permanecía cerrado al público en un día que se esperaba muy bullicioso en la popular instalación de Regent’s Park.

La tienda y cafetería Adventure parecía muy dañada en imágenes de televisión del lugar.

El fuego comenzó poco después de las seis de la mañana, y el personal que vive en el recinto comenzó a ser trasladado de inmediato a los animales un lugar seguro, según las autoridades.

Los 72 bomberos desplazados al lugar largo de las tres horas en extinguir las llamas.

Los bomberos permanecen en el zoológico el resto de la mañana para seguir cualquier pequeño rescoldo, el director de la Brigada de Bomberos de Londres, Clive Robinson.

Comentarios