NUEVO LAREDO, Tam.- Cientos de niños y niñas disfrutaron la visita anticipada de Santa Clos y la entrega de regalos en la colonia Unión del Recuerdo y El Bayito, a donde también acudió el presidente municipal Enrique Rivas para convivir con los habitantes del sector.
Con motivo de la celebración de las posadas navideñas, el Alcalde y funcionarios municipales acudieron al poniente de la ciudad para obsequiar juguetes, dulces y un momento de alegría a las familias.
“Somos un gobierno humanista, El Bayito y la Unión del Recuerdo son lugares muy alejados que necesitan del apoyo y presencia de su gobierno, y estamos aquí para hacer entrega de juguetes.
Los empleados municipales aportaron un juguete a la colecta realizada desde el interior de la Presidencia. Vamos a continuar los recorridos con música, actividades navideñas, regalos en más colonias, lo más importante es la convivencia y cercanía con la gente, que nos ha caracterizado este 2017”, dijo Rivas Cuéllar.
Las familias presentes disfrutaron de show infantil, juegos, rifa de regalos, número musicales, bolsitas de dulces y de una gran convivencia.
Posteriormente, Santa Clos, elementos de Protección Civil y Bomberos, Logística del Gobierno municipal realizaron la entrega de juguetes a todos los pequeños reunidos en el evento.