diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2017 | 216 vistas

Cerca de treinta pasajeros y el chofer escaparon de la muerte tras incendiarse el autobús de la empresa Huracán TUR en que se desplazaban rumbo a Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron en la carretera Nacional México-Laredo tramo Mante-Valles a la altura de la entrada hacia el ejido Las PIatas en el kilómetro 45.

Miguel Ángel Cuevas García, de 46 años, chofer de la unidad indicó que se trasladaban de Monterrey con destino a Tamazunchale cuando ocurrió el siniestro.

Las posibles causas de este incendio se debieron a un posible corto circuito mientras circulaban, alcanzando el chofer y pasajeros a descender a tiempo.

Automovilistas que pasaban el lugar marcaron enseguida al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, mientras que otros paraban sus unidades para ver si las personas estaban bien, otras más sólo miraban cómo las llamas consumían el autobús.

El incidente sucedió este 24 de diciembre por la mañana acudiendo los elementos de Bomberos Valles quienes se encargaron de sofocar el fuego concluyendo las maniobras sin que se reportaran personas lastimadas solo daños totales al camión pasajero.

La unidad fue declarada como pérdida total y los pasajeros fueron auxiliados por otra unidad la cual los llevó a su destino.

Comentarios