diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2017 | 184 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (Agencias)

Luego de la muerte de Karla Luna, ocurrida el pasado 28 de septiembre, su hermana Stephanie acusó a Américo Garza, ex pareja de la comediante, de haberse llevado a la fuerza a Sara Valentina y Nina Victoria, sus pequeñas hijas.

El abogado de Américo, Hernán Villarreal, defendió a su cliente y aseguró que “las niñas no fueron violentadas sacándolas de ese domicilio, (…) el señor goza de la patria potestad”.

Ahora, en la víspera de Navidad, la abuela de las pequeñas, Josefina Martínez de Luna, publicó en Facebook un video dirigido a sus nietas, a quienes dice extrañar.

“Sarita, aquí tenemos tu cartita, ya tenemos tus regalos de Navidad, están en el pinito”, comienza la señora. “Quisiera que esta Navidad estuvieras con nosotros, que no sea la primera Navidad sin ti; te extrañamos mucho”.

“Es muy difícil para mí no tenerlas conmigo, las extraño mucho, son el tesoro que me dejó mi hija; por favor, que esta Navidad estén con nosotros, es lo único que pido. Sé que pronto van a estar de nuevo en casa”, dice Josefina Martínez, al borde del llanto.

La madre de Karla Luna acompañó el video con un texto en el que asegura que, desde que su padre se las llevo, no han vuelto a tener contacto con ellas.

“Desde el día que se las llevó (Américo), ni siquiera hemos podido escuchar sus voces, ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto para saber que están bien”, sostiene Josefina.

“La Navidad es para estar unidos como familia que somos y es el primer año desde que nacieron que no están con nosotros, espero este mensaje les llegue de alguna manera, las amamos con todo nuestro corazón y en ningún momento dejamos de pensar en ustedes… confío en Dios que pronto estarán con nosotros”, agrega la madre de Karla Luna, que sostiene una batalla legal con Garza por la patria potestad de las niñas.

 

Karla Luna murió a los 37 años el 28 de septiembre, tras una larga lucha contra un cáncer de matriz, que le fue diagnosticado en 2012; tenía cuatro hijos.

Comentarios