César Reyna.-
El último Libre 17 del año se vivió de una gran manera y es que este tradicional paseo, tuvo un bonito colorido y una gran cantidad de opciones para que las miles de familias que se dieron cita pasaran una amena tarde noche.
De igual manera sirvió para que uno de los eventos realizados en las últimas ediciones del Libre 17 llegar a su fin como lo fue el “Mundialito Victoria Vive”, el cual culminó con el equipo de Rusia como el monarca del certamen.
De igual manera en toda la alameda de la Avenida Francisco I. Madero se pudieron observar una gran cantidad de establecimientos, la mayoría siendo negocios de la localidad, los cuales ofrecían sus productos y servicios a quienes pasaban por su lugar.
Los números artísticos y musicales navideños tampoco pudieron faltar, ya que se vieron pastorelas, bailables, canciones acordes a esta bonita tradición con las participaciones de los alumnos de la Secundaria General Dos y los instructores del Municipio.
Obviamente como lo marca esta época del año, la venta de churros, champurrado, trolelotes fueron de las más buscadas por los asistentes, los cuales se fueron aglomerando en su mayoría entre las calles de Aldama hasta la de Juárez.
Cabe recordar que en este espacio se puede disfrutar el paseo con patines, patinetas, bicicletas, triciclos; de igual manera con su debida correa puedes ser acompañado de tus mascotas y así disfrutar como todos los domingos del Libre 17.