abril 20, 2024
Publicidad

Diputada regala pollos rostizados con su nombre y ahora es #LadyPollos

diciembre 27, 2017 | 168 vistas

Iris Aguirre, diputada de Fresnillo, Zacatecas por el Partido Encuentro Social, publicó en Facebook fotografías y videos de ella repartiendo pollos rostizados con una imagen de su rostro en el empaque de los alimentos.

“No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan”, escribió la diputada en la publicación.

En los videos, Iris reparte comida a personas de la tercera edad y bajos recursos, a quienes les desea una feliz Navidad: “Échele muchas ganas. Estamos para servirle. ¡Qué dios me lo bendiga!”, comenta a cada uno de los beneficiados.

Algunos usuarios de redes sociales bautizaron a la diputada como “Lady Pollos” y también criticaron el hecho que la funcionaria haya pegado su fotografía en cada uno de los empaques.

No es la primera vez que Aguirre es criticada por una acción polémica. En noviembre del año pasado la diputada se ganó el mote de “Lady Trump” en redes sociales tras defender en la tribuna del Congreso de Zacatecas las deportaciones del mandatario estadounidense.

“Los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos. Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos los que tienen mala fama”, dijo la presidenta de la Comisión de Cultura, Editorial y Difusión ante el pleno del Congreso.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios