diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2017 | 172 vistas

Con una fractura en su brazo derecho, así como golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo resultó un motociclista después de estrellarse contra una camioneta cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando el motociclista circulaba con preferencia de paso por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la bocacalle con la calle Cuatro, el motociclista se estrella contra un costado de una camioneta cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

La camioneta involucrada en los hechos circulaba por la calle Cuatro en sentido de norte a sur al momento de los hechos.

El conductor de dicha unidad manifestó al perito en turno de Tránsito Local que tomó conocimiento de los hechos, que cuando circulaba por la calle Cuatro al llegar a la calle Berriozábal se “encandiló” con el sol por lo que no pudo ver que el motociclista se acercaba por la calle Berriozábal.

Al continuar su marcha la camioneta, el motociclista se estrella contra un costado de la misma cayendo al suelo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al motociclista lo canalizaron a un hospital debido que presentaba fractura de su brazo derecho así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Comentarios