César Reyna.-
En días recientes la pequeñita María Regina Cruz Ceballos tuvo una hermosa fiesta de cumpleaños con motivo de su aniversario de vida número uno.
Sus papás Amado Cruz García y Grecia Ceballos Torres, fueron los encargados de organizar esta bonita celebración en un conocido salón de eventos de la Ciudad, el cual lució decorado al estilo unicornio.
Tíos, primos, sus abuelitas Grecia Ceballos Torres y María del Refugio García, así como demás seres queridos de la festejada llegaron a la celebración con bonitos regalos.
Durante la fiesta, niños y niñas se divirtieron mucho jugando con los juegos y dinámicas de la payasita Mony, quien fue la encargada de animar este evento.
Posteriormente llegó la hora de partir el pastel, pero antes de eso chicos y grandes entonaron con mucho entusiasmo las primeras mañanitas para María Regina.
Sin duda fue una fiesta de cumpleaños llena de mucha diversión, donde los invitados disfrutaron de ricos alimentos, bebidas y sobre todo de compartir ese día con la festejada.