CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (Agencias)
Carlos Peña sabe que pasa por un buen momento en el futbol escocés, en las filas del Rangers, pero no descarta regresar al futbol mexicano tras su paso por el Viejo Continente.
En una entrevista exclusiva con un diario español, el “Gullit” aseguró que sin importar en qué equipo o país se encuentre, su mentalidad siempre ha sido la de sobresalir y hacer historia.
“(Estoy) concentrado con el Rangers, espero cumplir los tres años que tengo de contrato y luego veremos a ver lo que pasa. No tengo ningún problema si regreso a México, mientras esté contento con mi familia.”
“En cualquier equipo que he estado, mi mentalidad va a ser triunfar, hacer bien las cosas y dejar una historia. Eso es lo que pasa por mi cabeza. Pero no descarto tener una opción B de volver a México, no pasaría nada”, puntualizó el futbolista mexicano.
Por otra parte, el tamaulipeco manifestó su confianza en que su ex técnico Pedro Caixinha hará un buen trabajo al frente de Cruz Azul, y le augura una etapa exitosa con La Máquina.
“Va a triunfar en Cruz Azul. Le agradezco que me haya traído a Escocia y espero seguir haciendo bien las cosas sin él”, mencionó.
“Gullit” mencionó que trabaja duro en cada entrenamiento para poder convencer al técnico Graeme Murty, quien entró al relevo por Caixinha, pues el portugués fue quien le diera la oportunidad tanto a él como a Eduardo Herrera para ser fichados por Rangers.
“Con Caixinha tenía muy buena relación antes de llegar, siempre hablábamos. La idea era estar mucho tiempo juntos, pero el futbol es así. A veces estás bien, pero de la noche a la mañana todo cambia”, manifestó.