En menos de 24 horas se han registrado dos suicidios y el día de hoy un joven que había discutido con su pareja fue encontrado sin vida en el interior de su humilde casa.
Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero de la colonia Ampliación Francisco I. Madero en la ciudad de Matamoros.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado que fueron notificados sobre el suceso, acudieron enseguida al lugar confirmando efectivamente el suicidio de un joven.
Según trascendió el ahora occiso respondía al nombre de Valentín “N” de apenas 20 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Francisco I. Madero.
Su cuerpo fue encontrado por su pareja, la cual explicó a los agentes que habían sostenido una discusión durante la noche.
Presuntamente Valentín estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y fue por la mañana cuando su pareja al entrar a buscarlo en un cuartito de madera lo encontró colgado del techo.
Por su parte personal de periciales informó que ésta persona utilizó un pedazo de tela el cual ató a la viga del techo y el otro extremo a su cuello para posteriormente dar el salto mortal.
Con la esperanza de que aún contará con signos vitales la mujer marcó al número emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, sin embargo nada pudieron hacer por el jovencito.
Este es el segundo suicidio que se registra en la ciudad de Matamoros a menos de 24 horas, el primero de ellos ocurrió en la Colonia Lauro Villar.