Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Para el Gobierno municipal de Tampico, que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es de suma importancia la inversión de recursos públicos en obras que beneficien a las familias tampiqueñas.
Es por eso que en lo que va del presente año se han invertido 200 millones de pesos en obra pública hacia diferentes rubros.
Al respecto, la primera autoridad de Tampico indicó: “Todas las obras tienen su soporte económico para que no tengamos problema de que no se tiene liquidez, toda obra que se propuso es porque estaba el dinero en tesorería para que se pudiera hacer”.
“Desde mi punto de vista, este año lo estamos cerrando muy positivamente en el renglón de Obra Pública, así como lo estamos cerrando en otros aspectos”, puntualizó.
Y es que en lo que va del 2017 se han realizado 24 kilómetros de calles pavimentadas con concreto hidráulico y asfalto, se edificaron 22 comedores escolares, 17 techumbres metálicas y una biblioteca escolar, beneficiando así a más de 40 planteles educativos, del mismo modo se efectuaron también drenes y canales pluviales, así como la reconstrucción del nuevo cuartel de bomberos.
De esta manera, la presente administración del Gobierno municipal de Tampico canaliza los recursos públicos de manera eficaz en pro de la ciudadanía.