abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2017 | 534 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Todo aquel contribuyente que ingrese hasta antes de las 14:30 horas a la Oficina Fiscal este jueves y viernes recibirá un turno que le garantizará obtener los mismos descuentos en derechos de control vehicular y tenencia 2017, entre el dos y el cinco de enero del próximo año.

De hecho, el titular de la dependencia Mauricio Guerra Martínez confirmó que el descuento del 50 por ciento en tenencia y del cien por ciento en multas, recargos y actualizaciones se podrá hacer por internet, en la página de la Secretaria de Finanzas, hasta el 31 de diciembre.

Supo reconocer que de cierta forma se sobrepasó la expectativa de pago, toda vez que la respuesta de la gente se conjugó con el periodo vacacional de diciembre, lo que ocasionó largas filas de contribuyentes, primero del cuatro al 15, se amplió al 19 y ahora hasta el 29 de diciembre en la oficina Fiscal, aunque los descuentos, insistió, seguirán hasta el último día de este mes por internet, como a los que reciban turno entre jueves y viernes.

Comentarios