Redacción el Diario
Ottawa, Canadá. – La ola de frío extremo de hasta 10 grados bajo cero que ha pegado a Canadá y el norte de los Estados Unidos, provocó de manera extraordinaria la congelación de las famosas Cataratas del Niágara.
Los reportes del clima locales, prevén que el azote del frío incremente en los próximos días en Otario, provincia canadiense en donde se encuentran las cascadas, y que, de esta manera, se fortalezca el endurecimiento de las mismas para este fin de semana.
En distintos puntos de nuestro país vecino se han registrado récords de temperaturas gélidas, destacando los 40 grados centígrados bajo cero en Embarrass y Cotton, Minnesota; -35 grados en Watertown, Nueva York; o 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan.
A pesar de esto, se tiene contemplado baje aún más la temperatura, con viento proveniente del ártico y nieve en gran parte del territorio de los Estados Unidos y Canadá.
Have you seen Niagara Falls? It's a frozen tundra! via @Reuters / @CCTV pic.twitter.com/xo3N7hmCXl
— AndreaWBZ (@AndreaWBZ) December 30, 2017
Frozen beauty. Niagara Falls is a 'winter wonderland' right now https://t.co/U1YwHV6sgD pic.twitter.com/7jX9qn5MZN
— Femi Oke (@FemiOke) December 30, 2017
Everything at Niagara Falls is frozen over, except the falls themselves! But that isn't stopping people from experiencing the icy wonder. https://t.co/yAihAuvidw pic.twitter.com/hqEcU4e51f
— WFMY News 2 (@WFMY) December 30, 2017
…