abril 19, 2024
Publicidad

Edgar Matías fue bautIzado

diciembre 31, 2017 | 273 vistas

César Reyna.-

La tarde del pasado sábado 23 de diciembre, el pequeño Edgar Matías Escobar Montalvo, recibió su primer sacramento en la parroquia de San Agustín.

Sus padres Edgar Escobar Rodríguez y Lourdes Montalvo Solís, se sintieron bendecidos al ver como su hijo recibía su primer Sacramento en la pila bautismal por sus padrinos Patricia Montalvo y José Manuel Izaguirre.

Posteriormente el párroco Rodrigo Guzmán les recordó a papás y padrinos que siempre eduquen y guíen a la nueva hija de Dios, apegándose siempre a los principios de la fe católica.

Al finalizar la ceremonia religiosa, familiares y amigos felicitaron gratamente a Edgar Matías y a la familia, la cual ofreció una amena celebración en un conocido salón de eventos al norte de esta ciudad capital.

Fue la payasita Mony la encargada de animar a todos los presentes con sus divertidos chistes, juegos y dinámicas, los cuales hicieron pasar momentos de risa a grandes y pequeños.

Quienes lucieron muy contentos fueron los señores Jaime Montalvo y Silvia Solís abuelitos maternos del festejada, así como Ramón Escobar y Enedina Rodríguez los abuelitos paternos de Edgar Matías quienes lo estuvieron mimando y consintiendo todo el tiempo.

Durante la convivencia, los invitados disfrutaron de un exquisito menú y bebidas, así como de postres y bocadillos que los anfitriones ofrecieron; además los padrinos lanzaron el tradicional bolo para luego romper la piñata y partir un delicioso pastel.

Por último la familia Escobar Montalvo agradeció a todos los presentes por estar con ellos en este importante acontecimiento en la corta vida de su primogénito.

 

Comentarios