abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 31, 2017 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (Agencias)

Lo que parecía ser un comentario de lo más inocente podría haber metido en aprietos al príncipe Enrique de Gales con la familia de su prometida, Meghan Markle.

Al comentar sobre la primera Navidad de la actriz con la Familia Real británica, el quinto en la línea de sucesión hizo un comentario que se pudo haber prestado a malas interpretaciones, tanto, que la media hermana de Meghan decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales al respecto.

Todo inició en el show Today de la BBC Radio 4, cuando Enrique contestó con mucha franqueza cuando se le preguntó cómo fue tener a Meghan celebrando las fiestas decembrinas con su familia.

“A la familia le encantó tenerla ahí. Pasamos momentos increíbles quedándonos con mi hermano y mi cuñada corriendo alrededor de los niños…Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y cada familia es compleja también, así que ha hecho un trabajo absolutamente increíble. Ella está integrada y supongo que es (como) la familia que nunca tuvo”, respondió Enrique sobre el gran tamaño de la Familia Real sin pensar que ese comentario lo metería en aprietos en algún momento.

Por ello, Samantha Grant, media hermana de la actriz, no dudó en desmentir al príncipe a través de sus redes sociales. “Ella tiene una familia grande. Siempre la tuvo. Nuestro papá es increíble y siempre se sacrificó desinteresadamente”, fue el primer mensaje que apareció por parte de la polémica hermana de Meghan, pero éste no fue el único.

“De hecho ella tiene una familia grande que siempre estuvo ahí por y para ella. Nuestra casa es muy normal (…) Nadie estaba peleado, ella simplemente estaba muy ocupada”, fue el siguiente comentario que estuvo convenientemente acompañado de la promoción de un libro que Grant planea publicar próximamente con detalles de su familia.

Comentarios