marzo 29, 2024
Publicidad
enero 1, 2018 | 399 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al exponer que ha llegado el tiempo de sumar esfuerzos, de trabajar en conjunto, la consejera Tania Gisela Contreras López rindió su protesta como presidenta interina del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), cargo que ostentará hasta el 19 de febrero de 2018.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo General del Ietam, la nueva presidenta interina expuso que, si bien cada proceso implica situaciones diversas como nuevos retos, afirmó que el Instituto está capacitado y cuenta con todo el recurso humano para salir adelante y cumplir la parte que le toca, en la elección de los 43 ayuntamientos

En los 23 años que tiene el Instituto, en el que por primera ocasión lo presidirá una mujer, destacó que durante ese tiempo ha forjado su historia a base de retos, “de entornos complejos, de enormes desafíos, en los que, si bien ha cambiado sus siglas e integrantes, su esencia perdura hasta el día de hoy”.

A la sesión extraordinaria, no asistieron los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM), como tampoco el consejero Oscar Becerra Trejo.

Comentarios