Luego de haber estado celebrando durante la noche del 2017 y las primeras horas de este nuevo año, dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una camioneta en completo estado de ebriedad resultaron lesionados cuando esta terminó volcada a un costado del camino.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sobre el camino que conduce al ejido Boca de Juan Capitán, metros antes de llegar a la carretera Rumbo Nuevo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una persona que se identificó con el nombre de Luis Omar Palomares, habitante de la colonia Unidad Modelo.
El joven presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General a bordo de la unidad de auxilio.
También recibió los primeros auxilios José Carlos Orozco, el cual según Tránsito es el conductor de una camioneta Ford Ranger modelo 1991.
Agentes de Tránsito Local que acudieron a tomar conocimiento señalaron que la aparente causa del accidente fue una falla mecánica, además de que ambos tripulantes andaban en estado de ebriedad.
El entrevistado, José Carlos, comentó a los agentes que habían estado celebrando el Año Nuevo en el ejido Boca Juan Capitán, junto con Luis Omar Palomares.
Señaló que ya por la mañana Luis les pidió le dieran un ray a su domicilio en la colonia Unidad Modelo.
Agregó que cuando circulaban por la carretera ejidal, el neumático trasero se salió de su eje lo que provocó que perdiera el control y volcara sobre su costado izquierdo.
Residentes del ejido que pasaban por el lugar inmediatamente solicitaron la presencia de Tránsito Local y de una ambulancia.
El perito en turno informó que durante el percance estuvo involucrado el alcohol y el exceso de velocidad además de la falla mecánica.
Los daños materiales fueron estimados en poco más de diez mil pesos.
Una grúa particular realizó maniobras para enderezar la camioneta y llevarla al corralón.