Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente la mañana de este uno de enero, luego de que un conductor intentara ganarle al semáforo y acabara por impactar a otra unidad la cual presuntamente llevaba preferencia de paso, durante el choque es presunto escapó.
Los hechos ocurrieron ayer en la avenida José Sulaimán con Familia Rotaria, lugar al cual acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Por su parte peritos en turno señalaron que el accidente ocurrió cuando presuntamente el conductor de una camioneta Caravan en color vino, circulaba de norte a sur por la avenida José Sulaimán.
Presuntamente al llegar al cruce con avenida Rotaria, intentó ganarle el paso al semáforo por lo que terminó impactando a un automóvil marca Volkswagen Polo que se desplazaba con preferencia de paso por la Avenida la Paz.
Tras el fuerte impacto el automóvil perdió el control y terminó sobre el camellón central, justamente frente a un centro comercial, mientras que el conductor de la camioneta escapaba.
Fueron personas las que circulaban por el lugar las que reportaron los hechos el número de emergencia 911.
Por su parte Tránsito Local informó que además de la falta de precaución, otro de los factores para que sucediera este accidente fue el pavimento mojado y el exceso de velocidad.