CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (Agencias)
Amamos esta época, pero está muy claro que los excesos no sólo afectan la báscula, también la piel lo resiente y comienza a verse apagada, hay resequedad, ojeras, poros abiertos, etc.
Limpia: pase lo que pase, nunca olvides limpiar tu rostro, tanto en la mañana como en la noche. Para mejores resultados, usa los productos adecuados para tu tipo de piel, de esta manera, eliminarás correctamente toda la suciedad acumulada durante el día y evitarás la aparición de las molestas imperfecciones.
Exfolia: si llevas varios días bebiendo alcohol, fumando y comiendo en exceso, tu piel agradecerá una exfoliación, ya que al eliminar las células muertas se acelera el proceso de regeneración de la piel, lo que hace que ésta se vea mucho más sana y luminosa.
Mascarilla: hoy en día hay millones de opciones, así que elige una de acuerdo a los problemas que presente tu piel. Recuerda siempre aplicarlas sobre el rostro limpio y dejarlas actuar por al menos 15 minutos
Hidrata: este punto es importante, ya que si a las fiestas le sumamos los efectos que provocan las bajas temperaturas, la piel puede deshidratarse y verse opaca y sin vida. Por eso te recomendamos aplicar cremas superhidratantes y nutritivas, también puedes utilizar sueros que tengan vitamina C para darle un shoot de vitalidad al cutis.
Toma mucha agua: es la recomendación de siempre, pero es una de las más efectivas para mantener una piel sana, sobre todo en esta época, ya que además de hidratarte, ayuda al organismo a eliminar todas las toxinas que no necesita, de esta forma cuidas tu piel desde el interior.