diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 2, 2018 | 205 vistas

Cuando se encontraba esperando la llegada del Año Nuevo un empleado resultó lesionado luego de que su esposa lo atacara con un cuchillo.

Presuntamente los hechos ocurrieron la calle Palma Arena, entre avenida Palmares de Islas Galápagos del fraccionamiento Los Palmares en la ciudad de Matamoros.

Hasta ese lugar acudieron cuerpos de auxilio para darle atención prehospitalaria a Marco Antonio Figueroa, de 39 años de edad, residente de ese mismo fraccionamiento.

Debido a las lesiones fue trasladado al hospital donde quedó bajo observación médica y al cuidado de su cuñado.

Autoridades que investigan en el caso señalaron que de acuerdo a la versión que proporcionaron sus familiares Marco Antonio se encontraba en una fiesta familiar esperando recibir el Año Nuevo.

Señalaron que todo se complicó ya que el lesionado empezó a discutir con su mujer, la cual aseguran tiene un carácter muy especial.

Agregaron que la mujer tomó un cuchillo y lo atacó causándole varias lesiones en el cuerpo y brazos.

Tras los hechos los familiares marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades estatales.

Técnicos en urgencias médicas trasladaron enseguida al lesionado al Hospital General donde permanece bajo observación médica.

Por su parte las autoridades hacen las investigaciones correspondientes a la espera de que sea presentada alguna querella formal en contra de la atacante.

Por otra parte varias personas lesionadas y daños materiales superiores a los 20 mil pesos dejó como saldo un fuerte accidente registrado sobre libramiento Emilio Portes Gil a la entrada de la colonia Integración Familiar en Matamoros.

De acuerdo al reporte proporcionado por la Delegación de Tránsito como presunto responsable aparece un automóvil Oldsmobile el cual manejaba Francisco Javier Mireles, de 27 años de edad, aparente estado de ebriedad.

Los agentes señalaron que la destrozada unidad viajaban otras dos personas las cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital General.

Una de las versiones dadas a conocer fue que el conductor invadió el carril contrario y terminó por proyectarse contra un PT Crusier en la que viajaba una familia pues regresaba a su domicilio luego de haber festejado el Año Nuevo.

Automovilistas que pasaban por el lugar enseguida reportaron lo sucedido el número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos y de los agentes viales

Comentarios