diciembre 11, 2024
Publicidad
enero 2, 2018 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (Notimex)

La agrupación tropical Los Ángeles Azules puso a bailar a la multitud que se reunió en torno al Ángel de la Independencia, en la despedida del año 2017 y bienvenida del Año Nuevo.

Fue desde temprana hora del 31 de diciembre que la gente llegó al pie de la columna del Ángel para gozar de una tarde soleada y divertirse con la presentación de artistas como Ébano y Marfil, quien no pudo encender el ánimo de los espectadores.

Sin embargo, la llegada de Jorge Muñiz, cambió el panorama, quien deleitó con boleros como “Llovía y llovía”, “La otra parte de ti” y “No prometas lo que no será”.

Después del “Coque”, como le dicen a Jorge Muñiz, el ánimo volvió a decaer con la cantautora de balada pop electrónica, Pau Muro, quien externó su sentir ante un público serio.

Sin embargo el público esperaba ya a Los Ángeles Azules, por lo que al verlos salir al escenario, los espectadores se pusieron a bailar de inmediato con temas como: “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia pa’ gozar”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo” y “17 años”, melodías que convirtieron los espacios libres del Paseo de la Reforma desde el Ángel hasta la Palma en una pista de baile.

Los hermanos Mejía Avante, encabezados por el doctor Elias, agradecieron al público su presencia y juntos despidieran el 2017, no sólo con su música sino con un nutrido colorido de juegos pirotécnicos que alumbraron el cielo al final de su presentación.

Los Ángeles Azules, demostraron porque son los máximos jerarcas de la cumbia a nivel nacional, al lograr una magna ovación cuando interpretaron los temas “Ay amor” y “La cadenita”, para luego dar paso a los juegos pirotécnicos y recibir el Año Nuevo.

Comentarios