CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (Agencias)
La productora de la polémica serie “13 Reasons Why”, Selena Gómez, podía ser demandada por el padre de una joven que se suicidó tras ver la historia que es protagonizada por Hannah Baker.
Hace dos semanas Selena Gómez anunció en sus redes sociales que ya había concluido el rodaje de la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix en 2018. Sin embargo, este anuncio no ha sentado nada bien a John Herndon, el padre de una adolescente que el pasado mes de abril se ahorcó tras ver dicha serie.
El progenitor ha afirmado a RadarOnline que todavía se siente “completamente disgustado” ya que Selena Gómez no contestó a su petición para que no continuase la serie.
“Selena me pone enfermo. Es una persona extremadamente perturbada que piensa que esta serie tiene algún tipo de valor social de redención”, afirmó Herndon, que considera que la ficción adolescente puede ser muy perjudicial para los jóvenes que sufren depresión, como su hija fallecida.
“Selena Gómez y Netflix tienen que entender que no todo el mundo entiende bien la serie. Algunas personas que están luchando contra la depresión podrían dar con la serie en un mal momento y provocar su suicidio”, explicó Herndon,
John Herndon ha asegurado que si consigue el apoyo de otras personas hará todo lo posible para demandar a Selena Gómez, a Netflix y a todos los responsables de “13 Reasons Why” por su responsabilidad en la muerte injusta de su hija.