diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 3, 2018 | 261 vistas

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente vehicular ocasionado por la omisión de una señal fija de alto.

Los hechos se registraron en el crucero del 15 Guerrero.

Como protagonista del percance aparece el conductor de un automóvil sedán, el cual circulaba por la calle 15 en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Guerrero, el conductor de dicha unidad ignora una señal fija de alto, atravesándose al paso de una unidad del servicio de transporte público.

Como parte afectada en el percance aparece una unidad del servicio de transporte público, la cual circulaba con preferencia de paso por la calle Guerrero en sentido de poniente a oriente.

Tras ser impactado, el automóvil sedán es proyectado contra un poste de madera propiedad  de Telmex, el cual parte en dos.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del accidente, hicieron el llamado al número de emergencias, acudiendo al lugar la unidad número 316 de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a una persona que resultó con algunos golpes leves.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente deslindar la responsabilidad en el área de peritos de la corporación vial.

Comentarios