Rubén Jasso.-
Este martes se dio a conocer la incorporación de manera oficial del delantero argentino Juan Manuel Vázquez a Correcaminos, luego de estampar su firma en el contrato que lo vincula al cuadro azul naranja para el Torneo de Clausura 2018 y Copa MX.
El atacante pampero se encontraba desde hace días en nuestra Ciudad y solo esperaba a la espera de los respectivos trámites para integrarse formalmente al conjunto dirigido por Ricardo Rayas.
De acuerdo a versiones del propio Club Correcaminos, a Juan Manuel Vázquez se le considera un jugador con grandes condiciones ofensivas, con olfato goleador y potencia como rematador, llegando procedente del equipo All Boys de su país.
El delantero, de 23 años, debutó en el 2014 en la Serie “B” de Argentina ante Huracán, jugando incluso junto a Hernán Rivero en el conjunto antes citado.
Juan Manuel Vázquez nació en San Martín, Buenos Aires, Argentina el 25 de julio de 1994, contando con una estatura de 1.83 metros y un peso de 77 kilogramos y se espera que se adapte lo más rápido posible al sistema de Ricardo Rayas para que haga su aporte en la delantera de Correcaminos.
Por otra parte, el cuadro azul naranja entrenó ayer en el Centro de Formación con miras a enfrentar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el viernes en el estadio Marte R. Gómez en juego de la fecha uno del Torneo de Clausura 2018.
Bajo una fría temperatura, los jugadores universitarios trabajaron sobre todo el aspecto físico tras un fin de semana donde no tuvieron receso, enfocándose en lograr ante los “melenudos” los primeros tres puntos del torneo.
Primeramente se cumplió con el trabajo físico en la zona de acondicionamiento bajo las indicaciones del preparador Darío Gutiérrez y posteriormente en la cancha uno se realizó trabajo táctico ya con el esquema que se va a utilizar frente a la UdeG el viernes.
Al final de la práctica el estratega Ricardo Rayas comentó que como parte de sus propósitos para el año que inicia, será el de llevar a Correcaminos a cumplir los objetivos que no se lograron el torneo pasado, aunque está consciente que para eso deberán trabajar fuerte.
“Es obvio que nosotros tenemos las menores intenciones y los mejores deseos para este año, pero para eso tenemos que trabajar, queremos lograr muchas cosas importantes y sabemos que para lograr las cosas que queremos tenemos que hacer un gran esfuerzo, seguir poniendo lo mejor de nosotros, tener una actitud extremadamente positiva, generar un ambiente de cosas positivas para que las cosas puedan suceder y así va a ser todo el torneo y nuestro primer paso importantísmo será arrancar el próximo viernes con el pie derecho contra la UdeG”, puntualizó.