CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (Agencias)
Seguramente te ha pasado que sales temprano de casa con un maquillaje perfecto, al cual le dedicaste mucho tiempo y esmero, pero a la mitad del día sientes que ya no se ve igual. Si te suena familiar, entonces necesitas seguir estos trucos para lucir perfecta todo el día.
PRIMER
El primer es tu nuevo mejor amigo. Además de ayudarte a mantener el maquillaje intacto durante todo el día, te difumina líneas de expresión, suaviza la apariencia de la piel, elimina el brillo, los poros abiertos y marcas de acné.
AGUA TERMAL
El agua termal tiene muchísimos beneficios para la piel, además de ser un excelente producto para hidratar tu rostro al instante. Te recomendamos cargar uno siempre en tu bolso y aplicarla una o dos veces al día.
FIJADOR DE MAQUILLAJE
Como su nombre lo dice; su función principal es a fijar para evitar que tu make up se corra o se agriete. Existen unas variaciones que también brindan hidratación y matifican la piel. Una vez que hayas terminado de maquillarte, rocíalo por todo tu rostro y ¡listo! Tu maquillaje te durará por horas.
MÁSCARA DE PESTAÑAS A PRUEBA DE AGUA
Para que tu mirada luzca impecable todo el día necesitas un producto que sea resistente, duradero y que no se manche. Por eso, te recomendamos utilizar una máscara de pestañas a prueba de agua. Así ni las lágrimas, el sudor o el agua arruinarán tu look.