diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 4, 2018 | 378 vistas

Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad en estado crítico y su padre con una pierna fracturada, además de cuantiosos daños materiales es el saldo de un carreterazo en donde se vieron involucrados tres vehículos.

En el múltiple accidente resultaron destrozados dos automóviles tipo sedán con placas del estado de Nuevo León al ser embestidos por un camión de carga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 42 de la carretera Zaragoza-González.

El múltiple carreterazo ocurrió a 500 metros del entronque con el municipio de Xicoténcatl y Ciudad Mante.

Después de que automovilistas que circulaban por el lugar hicieran el reporte del accidente al número de emergencia 911, acudieron al lugar del accidente una ambulancia de Protección Civil del municipio de Llera.

Después de atender en el lugar a las personas lesionadas, los  técnicos en urgencias médicas determinaron que dos de ellas presentaban severas lesiones, por lo que los trasladaron a hospitales de esta Ciudad Capital para recibir atención médica especializada.

Las demás personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a bordo de vehículos particulares a esta Ciudad Capital después de verse involucrados en este múltiple accidente.

Cabe señalar que los dos automóviles participantes en el accidente portaban placas del estado de Nuevo León, en uno de los cuales viajaba una familia.

El percance se registró cuando el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2005 tripulado por Delfino “N”, y en el cual viajaba su esposa Fabiola, de 30 años de edad, así como su hija Darnely “N”, de ocho años de edad, se detuvieron sobre el acotamiento para cambiar a uno de los niños.

Cuando el vehículo Chevy se encontraba detenido sobre el acotamiento a la  altura del kilómetro 42, el camión de carga marca Isuzu  de la empresa TBC de México, impactó al vehículo Renault y éste a su vez sale proyectado para estrellarse contra el automóvil Chevy.

Cabe señalar que las personas afectadas procedían de Tantoyuca, Veracruz.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para posteriormente deslindar responsabilidades.

Asimismo, al sitio del accidente también acudieron unidades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, cuyos agentes acordonaron la zona del múltiple percance debido a que se vio obstruida la superficie de rodamiento vehicular.

Comentarios