diciembre 11, 2024
Publicidad
enero 4, 2018 | 365 vistas

Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar una camioneta que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a las 13:39 horas del sábado, cuando circulaban por la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Paseo de Las Flores.

Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2008 de color gris con placas WN-26-382, la cual estaba en el estacionamiento de una farmacia.

Los empleados de dicho negocio indicaron a los oficiales que no sabían quién había dejado la camioneta ahí, pero que sí tenía días abandonada.

Cuando los agentes del grupo Titán verificaron el número de serie en la base de datos de plataforma México, esta arrojó que contaba con reporte de robo.

Con el apoyo de una grúa, los agentes retiraron la unidad del lugar y la trasladaron al corralón Doster, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de entregarla a su propietario.

Por otra parte un padre de familia acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar que delincuentes despojaron a punta de pistola a su hijo de su unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes sección Lomas este fin de semana a las 18:30 horas.

El denunciante dijo que se encontraba laborando cuando su esposa le llamó por teléfono para contarle lo sucedido.

En dicha llamada le madre de familia le informó a su esposo que había mandado a su hijo a la tienda y que en el transcurso cuando circulaba por la calle Sierra Picachos, lo bajaron de la unidad con lujo de violencia.

Se trata de un automóvil Nissan Maxima modelo 2011 fronterizo de color negro.

El hombre dijo que abandonó su trabajo y acudió primero a su domicilio para ver como estaba su hijo, pues pensó que le habían hecho algo.

Después acudió a presentar formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Comentarios