Rubén Jasso.-
Una vez que alumnos y maestro disfrutaron de las fiestas decembrinas y de inicio de año, el próximo lunes estarán regresando a la actividad todos los integrantes de la Escuela Municipal de Lucha Libre “Encuentro de Guerreros” que dirige Fuego Latino en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, ubicado en el 27 Hidalgo.
Cabe destacar que en dicha escuela tienen como objetivo no solamente enseñar todo lo relacionado a la lucha libre, sino también, les inculcan buenos valores a los niños y los llevan en un proceso que les ayuda a fortalecer el carácter y la disciplina.
“Las clases las reiniciaremos de manera normal, una vez concluido el periodo vacacional de fin de año, es por ello que invitamos a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, ya sean niñas o niños, aquí aprenderán los diferentes estilos de la lucha como es la Olímpica, Grecorromana y la Libre, además de un gran acondicionamiento físico”, señala el campeón estatal de lucha libre.
Las clases se imparten de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 horas, abriéndose las puertas a niñas y niños de seis años en adelante que deseen incursionar en el deporte de las llaves y los candados, solicitando el gladiador victorense a los nuevos alumnos, presentarse con ropa adecuada para los entrenamientos.
De acuerdo a lo establecido por Fuego Latino, la idea es de forjar nuevos talentos victorenses de la Lucha Libre y que mejor que con los niños porque son quienes más rápido absorben los conocimientos de esta disciplina.