diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 4, 2018 | 169 vistas

TAMPICO, Tam.- A punto de ser degollado terminó un sujeto después de sostener una riña a cuchilladas con un primo.

Los hechos se descubrieron cuando una persona del sexo masculino ingresó al hospital de la Beneficiencia Española con una herida cortante en el cuello.

Al ser ingresado al nosocomio, familiares de Uriel “N”, de 31 años de edad, reportaron que su familiar se encontraba internado en el hospital de la Beneficiencia Española lesionado por arma blanca.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron entrevistarse con la esposa del lesionado, quien les manifestó que fue aproximadamente a las 05:30 horas de este miércoles cuando su esposo fue lesionado al encontrarse en su domicilio.

Los hechos se registraron en una casa particular ubicada en la colonia Revolución Verde de esta ciudad, siendo este el domicilio de la abuela del lesionado.

Al ser cuestionada por los agentes investigadores, la esposa del lesionado manifestó que ella se encontraba en dicho domicilio cuando escuchó gritos en la cocina; “lo vas a matar”.

La mujer dijo que al acudir a la cocina pudo ver a su esposo parado enfrente de su primo, mientras que un tío le tenía un trapo en el cuello a su esposo Uriel el cual tenía sangre.

Enfrente del hoy lesionado se encontraba su primo, al cual lo tenían  agarrado su mamá y su hermana.

Al estar frente a dicha escena, el tío del ahora lesionado le señaló a la mujer que habían herido a su esposo y que debían trasladarlo a un hospital.

Comentarios