En la actualidad el cine de superhéroes de Hollywood es uno de los géneros más rentables en la industria, y aunque muchos se preguntan si es necesario tener una película individual del villano y antihéroe Venom, la producción del filme ya se está filmando.
Aunque no se conocen muchos detalles sobre la cinta, esta ha logrado captar la atención de propios y extraños, causando grandes expectativas sobre todo cuando se anunció al actor Tom Hardy como el protagonista.
Las grabaciones iniciaron los primeros días de noviembre del año pasado en diferentes locaciones de Atlanta, para después trasladarse a Nueva York para finalizar el rodaje.
Se especula que el tono de la cinta será muy oscura y las secuencias de acción serán similares a entregas como Deadpool o Logan, ambas con clasificación R debido a las escenas de violencia.
Venom es uno de los villanos más emblemáticos del universo Spider-Man y aunque existe conexión, Tom Holland no formará parte del elenco ni tendrá relación con “Spider-Man: De regreso a casa”.