La directiva del Club Correcaminos, encabezada por su Presidente, José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, continúan invitando a la noble campaña de colecta de juguetes, que se regalarán este Día de Reyes a los niños que menos tienen y la mejor oportunidad es esta tarde cuando el cuadro de la UAT reciba a Libertadores de Querétaro.
Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del Club que representa a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, apelan a la generosidad de la afición victorense para que se una a esta noble causa, con la que tratan de llevar un momento de alegría a los chiquitines de las zonas más vulnerables de la Ciudad.
La iniciativa la tomó la directiva desde el once de diciembre, pero lamentablemente sólo se jugaron dos jornadas en casa a partir de la fecha, sin embargo, la respuesta de la afición fue favorable, por lo que se espera que esta tarde aumente el número de seguidores que se unan a la causa.
Cabe recordar que el juguete debe ser nuevo, no importa el costo, la idea es llevar un presente a aquellos niños que por las condiciones precarias en que viven sus familias, les es imposible brindarles un momento de alegría.
Un punto importante que se pide a la afición, es que los obsequios no sean bélicos o que necesiten baterías.
Como ya se sabe la entrada al Gimnasio Multidisciplinario para los partidos de local de Correcaminos, es gratis, por lo que el donativo cobra más valor, ya que el aficionado lo hace de corazón.