MATAMOROS, Tam.- Con severas huellas de violencia, ya que presentaba múltiples golpes en rostro y varias partes del cuerpo, una persona adicta al alcohol fue encontrada sin vida al interior de una casa abandonada que utilizaba como vivienda.
Los hechos se descubrieron el día de ayer las 9:30 horas cuando se recibe un llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora reportándose que en la calle se encontraba un cuerpo sin vida.
Al acudir a una casa abandonada ubicada atrás del Cebtis, los agentes encontraron una unidad de Protección Civil municipal.
Al ser cuestionados los técnicos en urgencias médicas por los agentes investigadores, señalaron que la persona carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Debido a ello se hizo el llamado a personal de la Procuraduría General de justicia acudiendo elementos de la Unidad General de investigación en turno, así como de servicios periciales.
Al realizar una inspección en el lugar encontraron un lugar cerrado el cual es una construcción en color blanco la cual cuenta con un espacio hueco en una pared en forma cuadrada.
Al ingresar a dicho domicilio por el acceso frontal se observa una puerta de color blanco sobre el suelo.
En el acta, se dio cuanta que a la derecha se observa una escalera y a la izquierda una habitación de aproximadamente tres metros de ancho por seis metros de largo la cual no cuenta con muebles.
En una esquina de la habitación cubierto con las cobijas y sobre una lámina, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35-40 años de edad.
Al realizar las actuaciones correspondientes por parte de los peritos técnicas de campo no se localizó identificación alguna.
Cabe señalar que el cuerpo del sujeto presentaba heridas contusas en la cara, así como en varias partes del cuerpo procediendo a llevar a cabo el agente del ministerio público escrito a la unidad turno la fe ministerial del cadáver y levantamiento del mismo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.
Los vecinos al ser cuestionados sobre la identidad de dicha persona manifestaron que solamente lo conocen de vista desconociendo su nombre y datos personales ya que desde hace aproximadamente un mes ingresaba a dicho domicilio abandonado y se quedaba dormir ahí y cuando pasaba frente a sus domicilios iba en estado de ebriedad.