marzo 28, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 198 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Elementos de la Policía Procesal estrellaron la unidad de traslado en que viajaban contra una camioneta que les cerró al paso ayer en la mañana sobre el Libramiento Américo Villarreal Guerra al poniente de esta localidad.

Agentes de tránsito dieron a conocer que los elementos policiacos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Urvan de la marca Nissan propiedad de Gobierno del Estado y habilitada para el traslado de la Policía Procesal.

Serían alrededor de las 09:30 horas cuando sucedieron los hechos al momento que dicha unidad entraba a esta localidad sobre el Libramiento de tráfico pesado y al cruce con la avenida Juan de Dios Villareal de la extrema derecha se les cerró al paso una camioneta.

Dicha camioneta también de la marca Nissan propiedad de una empresa transportista que circulaba en el mismo sentido que la unidad policiaca, trató de dar vuelta a su izquierda a incorporarse a la avenida invadiendo el carril.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales de ahí que no fue necesaria la intervención de los paramédicos, solo los agentes viales para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios