marzo 28, 2024
Publicidad

Lesionado tras ser arrollado por camioneta

enero 7, 2018 | 165 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Un repartidor terminó severamente lesionado al impactar la moto que manejaba en contra de una camioneta que trató de ganarle el paso durante la tarde de hoy a las afueras de la farmacia Guadalajara sobre el boulevard Enrique Cárdenas González.

El lesionado es Brayan Alejandro Castillo, de 18 años de edad y con vivienda en la calle Condueños de la colonia Ferrocarril, mismo que sufrió solo de algunas contusiones en el cuerpo tras el aparatoso accidente.

El joven se negó a que acudieran los socorristas en su auxilio pues dijo sentirse bien y si fuera necesario se trasladaría a un hospital por su cuenta.

Fue alrededor de las 12:30 horas de hoy cuando sucedieron los hechos al momento que dicho joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika sobre el boulevard Enrique Cárdenas González en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Al cruce con la calle Popocatépetl, una camioneta marca Renault color gris que circulaba en sentido de sur a norte trató de ganarle el paso provocando que el motorizado se estrellara en su contra.

Por suerte el joven no terminó herido y solo quedó como saldo las pérdidas materiales en tanto los agentes de tránsito tomaban conocimiento de lo sucedido.

Comentarios