abril 20, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 189 vistas

Transformando los rostros de niñas y niños, este seis de enero, elementos de la Secretaría de seguridad pública se convirtieron en los Reyes Magos, y llevaron regalos dulces y alegría a diferentes puntos de esta ciudad capital.

Convertidos en Melchor, Gaspar y Baltazar, elementos de la Policía Estatal Acreditable, del grupo Lince y policía de proximidad, recorrieron este Día de Reyes la Ciudad Capital.

Desde primera hora de este sábado, los agentes de la coordinación Victoria de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron regalando dulces y juguetes en el relleno sanitario.

Largas filas de niñas y niños, con sus rostros cansados y quemados por el sol, se formaron en el basurero municipal para recibir a los Reyes Magos.

Después de recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, el relleno sanitario se convirtió en un espacio abierto, dedicado al juego y la diversión entre los menores.

Posteriormente los agentes policiacos, que cotidianamente viven escenas de dolor y exponen su vida en el cumplimiento de su deber, transformados en este Día de Reyes llegaron a la colonia Esfuerzo Popular, en donde también hicieron entrega de dulces y regalos a los pequeñines, convirtiendo el sueño de recibir un regalo en alegría y satisfacción.

Pocos minutos después, la comitiva que acompañaba a los tres reyes magos acudió al ejido Loma Alta, en donde niñas y niños recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar y entre gritos de alegría recibieron dulces y juguetes.

Tras recorrer el relleno sanitario, la colonia Esfuerzo Popular y el ejido Loma Alta, los tres Reyes Magos llegaron hasta el centro de nuestra Ciudad Capital, en donde rompiendo con la cotidianidad del corazón comercial de la ciudad lo transformaron en mágicas escenas de alegría entre niñas y niños.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los alrededores del Mercado Argüelles, en donde también estuvieron entregando piñatas a los menores que se encontraban a su paso.

 

Comentarios