mayo 22, 2024
Publicidad
enero 8, 2018 | 129 vistas

NUEVA ORLEÁNS, EU., enero 7 (Notimex)

El mariscal de campo Drew Brees, de los Santos, lanzó para dos anotaciones para guiar a Nueva Orleans a una victoria este domingo por 31-26 ante Panteras de Carolina, en el último juego de comodines en playoffs de la NFL.

Panteras presionó al final del juego, tuvieron primero y diez en la yarda 26 de New Orleans con 58 segundos por jugarse, pero la presión ejercida por el defensivo Cameron Jordan derivó en que se marcara un castigo al quarterback de Carolina, Cam Newton, por un pase lanzado intencionalmente hacia fuera del terreno.

Ello dejó la situación en tercera y 25 desde la 34 de los Santos, y derivó en que se restaran diez segundos al reloj, para colocarlo en 22.

Tras un pase incompleto a la zona de anotación en tercer down, Vonn Bell capturó a Newton. Ello garantizó que los Santos (12-5) barrieran sus tres enfrentamientos de la temporada ante Carolina (11-6) y lograran su primer triunfo en Playoffs en las últimas cuatro campañas.

Brees lanzó para 376 yardas en el triunfo de los Santos, que jugarán la próxima semana ante los Vikingos de Minnesota, segundo sembrado de la Conferencia Nacional, en la Ronda Divisional.

Más temprano, Jaguares de Jacksonville derrotaron 10-3 a Bills de Buffalo y en su próximo encuentro enfrentará a Acereros de Pittsburgh.

El mariscal de campo de Jaguares, Blake Bortles, estuvo impreciso gran parte del día, fallando pases cortos y largos, pero lo compensó con 88 yardas terrestres. Se escapó para un largo acarreo de primer intento luego de perder un balón.

Completó 12 de 23 pases para 87 yardas, con un touchdown. Su pase de anotación al ala cerrada suplente Ben Koyack, al final del tercer cuarto, fue su mejor lanzamiento del partido. También fue una decisión valiente en cuarta y gol desde la yarda uno.

Bortles hizo el resto por tierra, escapándose para conseguir primeros intentos y ayudando a Jacksonville a ganar su primer partido de playoffs en casa desde la temporada de 1999.

En la postemporada por primera vez desde 2008, Jacksonville (11-6), tercer sembrado de la Conferencia Americana (AFC), avanzó para jugar contra el sembrado número dos, Acereros de Pittsburgh, la próxima semana.

Comentarios