abril 19, 2024
Publicidad
enero 9, 2018 | 226 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas anunció su intención de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República.

A través de un video, el legislador tamaulipeco aseguró estar preparado para ejercer ese cargo, ya que dijo conocer las necesidades de la entidad y la población en general.

“Estamos preparados y listos para poder asumir esta responsabilidad (Senador) y representar a nuestro partido (PRI) en las próximas elecciones federales”, dijo.

En el video, producto de una charla con un medio local de comunicación, el actual diputado aseguró que la contienda, tanto la interna como la constitucional para llegar al cargo, será complicada, sin embargo, reiteró tener la fuerza y la capacidad para poder lograr su objetivo.

Estableció que para ser Senador, se requiere de capacidad, pero sobre todo, de experiencia en materia legislativa, perfiles, dijo, que él reúne “producto de muchos años de trabajo”.

“Esto no es una ocurrencia de hace un año, es un proyecto que hemos construido desde hace mucho”, añadió.

Edgar Melhem ha sido dos veces diputado federal y una vez legislador local, situación que, de acuerdo con lo declarado por el propio político priista, le da argumentos para poder llegar a la Cámara Alta.

Será a finales de este mes cuando se dé a conocer el método de selección de candidatos para acceder a los cargos de diputado federal y senador, para cada uno de los partidos y coaliciones que participarán en el presente proceso electoral.

Comentarios