diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 9, 2018 | 157 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 8 (Agencias)

La actriz Rose McGowan , una de las primeras en denunciar los acosos en Hollywood, calificó de “farsa” lo ocurrido ayer durante la celebración de los Globos de Oro donde las celebridades acudieron vestidos de negro en apoyo el movimiento Time’s Up.

Durante la celebración de la gala, la protagonista de “Charmed” se refirió a ello en Twitter al responder a un mensaje de la actriz y directora italiana Asia Argento, quien dijo que nadie debería olvidar que fue McGowan “la primera en romper el silencio, y cualquiera que trate de denigrar su trabajo es un troll o un enemigo del movimiento”.

Lejos de mostrarse conmovida por el mensaje de su colega, McGowan respondió: “Ninguna de estas personas vistiendo de negro lujoso para honrar nuestras violaciones hubiese levantado un dedo de no haber sido yo” la primera en dar el grito. “No tengo tiempo para la farsa de Hollywood”, recalcó la actriz en respuesta a Argento.

Algunas de las famosas que se unieron al código de vestimenta negro fueron Frances McDormand, Emma Stone, Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie y hasta Meryl Streep, a quien McGowan calificó de “hipócrita” semanas atrás al asegurar que ella sabía sobre los abusos de Harvey Weinstein.

Comentarios