abril 20, 2024
Publicidad

Madre da brutal golpiza a niña por una ‘Tablet‘

enero 9, 2018 | 1263 vistas

Una madre propinó una brutal golpiza a su hija por una tablet extraviada y el hecho fue registrado en un video que grabó un familiar que luego entregó a las autoridades de Argentina para que intervinieran en el caso.

En el video se observa a la mujer, que no fue identificada, sumamente molesta en una habitación donde hay una niña de tres años y otro menor de cerca de un año de edad.

“Dame la tablet, dámela. Por qué no te acordás dónde la pusiste”, le grita a la niña mientras la golpea en la espalda con la mano, según las imágenes del video difundido por medios argentinos locales y en las redes sociales.

La niña llora mientras ve a su madre con pánico, sentada al lado de su hermanito en una cama, y no atina a responder a las preguntas de la mujer que comienza a amenazarla.

“Si la llega a agarrar cualquiera, te mato. Dame la tablet”, grita mientras golpea una cocina que está en la habitación de una vivienda en Bahía Blanca, Argentina.

Como la niña no reacciona porque está aterrada y solo sigue llorando, la madre la agarra por el cabello y de esa forma la levanta hasta su altura, luego la tira al piso y cuando la menor trata de alejarse de ella la patea en los glúteos.

Las autoridades de Bahía Blanca, una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, mediante la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, tomó medidas y entregó a los tres niños de la mujer a la abuela, según el diario Clarín.

El caso ocurrió en diciembre pasado en una vivienda ubicada en el barrio noroeste de Bahía Blanca, pero fue el fin de semana cuando se difundieron las imágenes del video.

Con información de: www.elnuevoherald.com

Comentarios