diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 9, 2018 | 302 vistas

REYNOSA._ Después de encontrarse tirada una pistola cuando andaba en compañía de unos amigos, un menor de 15 años de edad se dio un balazo el cual afortunadamente no afectó órganos vitales.

Los hechos se descubrieron el día de ayer a las 18:00 horas cuando se reportó a la guardia de la Policía Estatal Investigadora el ingreso al hospital de un menor de edad lesionado con disparos de arma de fuego.

Al acudir al lugar los agentes investigadores lograron entrevista con una persona del del sexo masculino de 40 años de edad, el cual manifestó ser padre del menor lesionado.

Dijo que él se encontraba trabajando en un taller mecánico cuando pasó un vecino y le dijo que se subiera a su camioneta en donde ya llevaba a su hijo, el cual tenía una herida en la mano y en el abdomen.

Al ingresar al nosocomio el equipo de galenos manifestó que las lesiones que presentaba el menor no ponen en peligro su vida, sin embargo se quedó internado bajo observación médica.

Una vez que el menor se encontraba estable comentó a los agentes investigadores en presencia de su padre que él se había disparado sólo con una pistola que se le habían encontrado el y sus amigos sin referir el lugar en donde la habían encontrado.

Añadió que fue él quien manipuló el arma y nunca se percató que tenía un tiro «arriba» y fue él mismo quien accionó por error el gatillo causándose las lesiones que presenta a su llegada al nosocomio.

Comentarios