Alberto de la Garza.-
Apenas con marcador final de un gol por cero, el pasado fin de semana el equipo de Barrio 13 logró quedarse con los primeros tres puntos del año 2018 tras derrotar al Deportivo Jaramillo y de esta manera continuar con su camino rumbo a la “fiesta grande” del Torneo que lleva por nombre Rubén David Rivera Rodríguez.
Fue justamente el pasado domingo en punto de las 10:00 horas en la cancha “Carlos Adrián Avilés” mejor conocido como El Rastro, donde se llevó a cabo el duelo intenso, donde ambos equipos llegaban con el firme objetivo de obtener los tres puntos y seguir en la palea de la cima.
En lo que al encuentro se refiere, ambos equipos salieron a la cancha precavidos, analizando a su rival desde los primeros segundos, defendiendo de buena manera y buscando espacios para poderse hacer daño, sobre todo Jaramillo, quienes llegaron con la etiqueta de invicto en esta jornada.
El único tanto del encuentro fue realizado por Alex Mascorro, quien aprovechó una desatención de la sólida defensa del Deportivo Jaramillo, para de esta manera darle los tres puntos a su equipo y acercarse al primer lugar de la tabla general que en estos momentos es de Jaramillo.
Al finalizar el partido, el coordinador del torneo, Carlos Rodríguez a nombre de Rubén David Rivera Rodríguez, realizó la entrega de una rosca de reyes para el equipo ganador de este duelo, así como también a los diferentes equipos que salieron con el triunfo la pasada jornada.
Participaron en el triunfo por el equipo de Barrio 13, Eduardo Reyna, Tomás Ortiz, Alex Mascorro, Daniel Mireles, Miguel Bocanegra, Carlos Silva, Homero Bernal, Abdiel Navarro, Gilberto López, Alejandro Treviño y Jorge Torres.