mayo 22, 2024
Publicidad
enero 9, 2018 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (Agencias)

Tras pasar las pruebas médicas, el mediocampista Carlos Peña firmó el contrato que lo vinculará con Cruz Azul por un año.

El Gullit subió a sus redes sociales una imagen donde se le ve junto con su representante Salvador Necochea, mientras firma el documento oficial para ser nuevo jugador celeste.

Carlos Peña arribó el sábado por la tarde a la Ciudad de México, este lunes por la mañana se sometió a las pruebas médicas que exige el club para formalizar la contratación y esta tarde estampó su rúbrica para concretar su traspaso en calidad de préstamo con opción a compra.

El futbolista mexicano podría viajar con el conjunto cementero a Guadalajara, justo para enfrentar a su ex equipo, aunque los minutos que tendría en la cancha serán decisión del estratega Pedro Caixinha.

 

GANARÍA CIFRA MILLONARIA

En Escocia están más que felices de que el Gullit Peña haya salido de Rangers, porque así el conjunto de Glasgow recuperará el dinero gastado en el mexicano, pues según el diario escocés, Daily Record, Cruz Azul asumiría el total del salario del mediocampista, el cual asciende a 20 mil libras esterlinas semanales, es decir, 521 mil pesos mexicanos.

Lo anterior significa que Carlos Peña, ex jugador también de León y Chivas, percibiría poco más de dos millones de pesos al mes en cuanto a salario.

A su vez, la publicación reveló que Cruz Azul estaría dispuesto a cubrir los dos millones de libras que cuesta la carta del jugador para hacer la transferencia definitiva, siempre y cuando Gullit sorprenda en su regreso a México, “después de seis miserables meses en Escocia”.

La mañana de este lunes, Carlos Peña realizó los exámenes médicos de rigor antes de plasmar su firma en el contrato que lo unirá con Cruz Azul por un año, con una cláusula para comprar definitivamente los derechos federativos del jugador.

Curiosamente, el jugador hizo estas pruebas todavía con los shorts del Rangers, pues los llevaba en la mano y con los que incluso parecía limpiarse la nariz mientras caminaba en el estacionamiento del hospital del sur de la Ciudad de México para realizar los exámenes.

Comentarios