diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 10, 2018 | 207 vistas

Un estudiante resultó lesionado, cuando al viajar en su motocicleta la impactó en la parte lateral de una unidad de trasporte público que le obstruyó el paso.

El percance ocurrió ayer en la carretera Interejidal con calle Guadalupe Flores de la colonia La Presita.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de prestarle los servicios prehospitalarios al estudiante de nombre José Hernández, de 22 años de edad.

Después de haber sido valorado los paramédicos explicaron que no presentaba lesiones de gravedad por lo que descartaron su traslado a un hospital.

El perito de Tránsito local en turno también acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento señalando como presunto responsable un microbús de la ruta número 17 (Libertad).

La unidad de transporte la conducía Adelaido Pineda de 45 años y los hechos se derivaron cuando el chofer intentaba incorporarse a los carriles de circulación de la carretera Interejidal.

Fue al salir de la terminal cuando emprendió su marcha en sentido de poniente a oriente obstruyéndole el paso al ahora lesionado que circulaba en una moto marca Dinamo con preferencia de paso de norte a sur.

Al impactar la moto en la parte lateral izquierda del micro este salió proyectado contra el duro pavimento que por suerte solo salió con un golpe en su rodilla izquierda.

Los demás choferes de la ruta fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Al final el perito no tuvo que intervenir ya que ambos participantes lograron llegar a un acuerdo por el pago de siete mil pesos para la reparación de los daños materiales de la moto.

Comentarios