abril 18, 2024
Publicidad
enero 10, 2018 | 270 vistas

BERLÍN, Enero 10 (Notimex).- La revista «Playboy» en su edición Alemania eligió por primera vez en su historia a la modelo transexual Giuliana Farfalla, de 21 años de edad, para ser su portada de este mes.

Con esto, la publicación defiende los valores de su fundador Hugh Hefner, quien falleció el pasado 27 de septiembre de 2017 en la famosa Mansion Playboy de causas naturales a sus 91 años.

Con esta publicación, Farfalla se suma a la modelo francesa Ines Rau, la primera en ocupar las páginas de la revista erótica en noviembre pasado, indicaron medios internacionales.

“Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, escribió el redactor en jefe de la publicación, Florian Boltin y agregó: “Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”.

Giuliana Farfalla nació en 1996 en Brisgovia bajo el nombre de Pascal Radermacher, según detalla la revista en su página web y replicado en diversos medios. A los 16 años, optó por el cambio de sexo.

Comentarios