diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 10, 2018 | 518 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional ordenó a la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) una auditoria para descartar o descubrir algún desvío de recursos, reveló Rigoberto Guevara Vázquez.

El secretario general del SNTE comentó que hasta el momento los resultados son positivos, aunque no descartó solicitar más información.

«Desde que entramos a la Secretaría General del SNTE hemos ordenado la realización de auditorías para descartar cualquier problema, en todo caso nosotros no tendríamos, porque pagar culpas del pasado», destacó el líder del magisterio sindicalizado en Tamaulipas.

En ese sentido confirmó que también el Gobierno está en un recurso económico normal porque la Secretaría de Educación tiene que ir dando ese presupuesto para el retiro de los trabajadores.

“Esto nos lo administra la institución gubernamental, por lo tanto nosotros estamos protegidos, si hubiera desvíos ya tendrá que verse en los estudios correspondientes”, precisó.

Dijo que por lo pronto no han dejado de dar el servicio suficiente a los trabajadores de la educación con el recurso que cuentan.

Comentarios