diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 11, 2018 | 353 vistas

Lamentables hechos sucedieron el día de ayer luego de que un ama de casa que había salido a la tienda, encontró a su hijo menor de edad tendido sobre el suelo y sin vida.

Fue alrededor del mediodía de cuando reportaron al 911 de un niño que presuntamente había intentado quitarse la vida.

En cuestión de minutos técnicos en urgencias médicas se trasladaron a la calle Huituhui entre Alberto Carrera Torres y Aldama de la colonia Azteca segunda etapa para brindarle los primeros auxilios a un menor de tan solo siete años de edad.

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer por él ya que este no contaba con signos vitales por lo que rápidamente le dieron aviso al ministerio público.

Enseguida arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas y Policía Ministerial que de inmediato acordonaron el área a la espera de la Unidad General de Investigación, asimismo de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En los primeros reportes se había hablado de un intento de suicidio por parte del menor.

Mas sin embargo las autoridades al entrevistarse con la madre del pequeño señaló que minutos antes de esta tragedia el niño le había pedido unas cintas de zapatos para amarrarlas a un carrito con el que según él se pondría a jugar.

Posteriormente el ama de casa recalca que se dirigió a la tienda que se encuentra a una cuadra de su domicilio tardándose alrededor de 15 a 20 minutos dejando a su vástago solo.

Fue al regreso que ingresó a su casa cuando se encontró con tan terrible escenario de su hijo tirado en el suelo con las cintas enredadas en su cuello por lo que rápidamente corrió a pedir ayuda.

Rápido curiosos arribaron al lugar de los hechos donde se escuchaban varias versiones de lo sucedido referente a esta tragedia.

Será la Policía Investigadora la que se encargue de realizar las investigaciones y determine las causas de la muerte del menor.

Comentarios