México, 11 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el deceso de un hombre de 30 años, quien fue hallado dentro de un vehículo Ford Topaz, estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Medellín, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Los primeros informes señalan que vecinos de la zona reportaron que en el lugar se encontraba un menor que lloraba a un costado del automotor; y al llegar al sitio, elementos policiales descubrieron el cuerpo y a un lado un arma de fuego.
Asimismo, se obtuvo que el ahora occiso discutía con una mujer en el interior del automotor cuando, al parecer el hombre se disparó en la cabeza, por lo que la femenina se retiró del lugar.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer el hecho.