abril 19, 2024
Publicidad
enero 11, 2018 | 228 vistas

NUEVA YORK (AP) – Ricky Martin ya es un hombre casado.

El astro puertorriqueño reveló esta semana durante la premiere de «El asesinato de Gianni Versace: Historia del crimen estadounidense» que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no se lo sepa ni dónde. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.

«Soy un esposo, pero he tenido una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber», dijo Martin a E! Noticias en la alfombra roja de la serie de FX. «Intercambiamos votos, y nos juramos todo, y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, acuerdos prenupciales y todo».

«No me puedo creer. No lo puedo enviar. Es mi marido», agregó el cantante y actor de 46 años.

La pareja, que se conoció en 2016 y se comprometió más tarde ese mismo año, está planificando «la típica fiesta de tres días, la cena, el ensayo, la fiesta y la recuperación», dijo Martin.

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interprete al novio de Gianni Versace, Antonio D’Amico, en «El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story», que se estrena el 17 de enero. El actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblematico diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.

Comentarios