marzo 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 550 vistas

México, 12 Ene (Notimex).- La conductora Marisol González recibió el cariño de amigos y familiares durante su “baby shower” que se realizó este jueves en un restaurante de la Ciudad de México, donde la recibieron con apapachos y algunos regalos para su bebé.

Una invitada especial fue la ex Miss Universo Lupita Jones, quien publicó dos imágenes con la festejada en sus redes sociales, junto con una descripción en la que le deseó lo mejor.

“Felicidades hermosa por la dulce espera, estoy segura (de) que tendrás una nena hermosa que llenará tu vida de dicha, amor y bendiciones”, expresó la directora del certamen “Mexicana universal”.

La también modelo y presentadora de Televisa Deportes le respondió: “Gracias por ir mi hermosa, te quiero”.

El conductor y entrenador Diego Di Marco mostró su apoyo a González en la web con una fotografía juntos y el texto: “Con mi amada mamafit y Luciana en su baby shower”.

La también modelo mexicana le contestó a su compañero, con quien en fecha reciente hizo mancuerna en el “show” televisivo “Reto 21”: “Gracias por siempre ser parte de mi vida! Te amoooooo”.

Marisol González, quien además estuvo acompañada en esta cita de su pareja Rafael Márquez Lugo, forma parte del programa deportivo “La Jugada”. Aún no aclara si viajará al Mundial de Rusia, que se efectuará este año.

Comentarios